Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 22 de octubre de 2009

nuevas noticias

hola nena perdon por no haber pasado por sus blogs pero "0" tiempo....estoy q si acaso entro a escribir al mio.. :S

les cuento que no aguantaba mi espalda y ultimamente cunaod comia despues me daban naucias y dolores fuertes de barriga....hoy fui al Dr de la espalda que tambien es mi nutri....me arreglo la espalda...y bueno en resumen de ir alla y depsues al dermatologo nos dimos cuenta que TENGO GASTRITIS!!!! si asi es gastritis...gracias ana y mia por este regalo >.<...es un dolor askeroso!
mi nutri dijo q podia ser por el cambio de alimentacion de mi dieta healthy glutenfree y comer como vaca askerosa cosas junk...ahora lo tengo prohibido, solo puedo comer mis cosas gluten free, no puedo tomar leche, nada frito y dulces...a sobrevivir se ah dicho....
comense con mis medicinas de neuvo, las organicas para el ambre, abusare de ellas...una despues de cada comida, solo no me tome la de la noche y me veo por mal camino pero es q me duele la pansa, aun sigo comiendo, soy bruta...
bueno mi ansiedad a las galletas, jugos y derretidos terminaron, les saque asco por los dolores..mejor para mi...
ok me di cuenta que soy adicta a la comida... http://www.allaboutlifechallenges.org/spanish/adiccion-a-la-comida.htm entre a este site y le dije si a todo, soy un asco q pena..
hoy vomite, hace tiempo no lo hacia, vomite 3 galletas, me senti tan bien, EXTRANE EL SENTIMIENDO DE PLACERR!
bueno espero mejroarme, no quiero tener gastritis para simepre, o si? no no no quierooo ! no quieor una ulsera jajjaa aunq no quieor comer xd...
bueno las dejo tengo 3 examenes manana y no c NADA....a estudiar (de seguro no lo ago y fracaso)
las quieoroo pasare por sus blogs en algun tiempo libree..

Ale

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
uhhh q feooo.. espero q ya estes mejor!! xD

Muchos exitos en los examenes!!

ANIMOOO
Bsos