Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 6 de octubre de 2009

martes, q lenta semana!

Nenass! holaa les traigo buenas noticias!!
2 dia de ayuno me siento exelente! ayer la cena me la salte con un dudoso dolor de barriga, hoy tomare sopa de 10 cal...asiq creo q eso no vva a ser romper el ayuno...manana me salio una cena con mis amigos asiq wiiiiiii! lo unico q espero q es no me de nada malo hasta el viernes, la ultimas vez ayune 3 dias y el 3 me dio taticardia y bueno lo deje...
q mas contar, aveces valoro mas positevismo, y me doy cuento lo mucho que me gusta ayudar a los demas, q nesesitan unas palabras, una ya lo sabran mas q otras xd...
bueno no hay mucho, la obra, emm, espero q salga bien porq la verdd no c...estado de animo, bien, aun sin mareosni nada...nada fuera de lo normal para mi...y creo q aki se acaba mi entradita...

PD. VANEEEEE!!!! TE AMO TE AMO TE AMOO!!! GRACIASS!!! (no pondre mucho porq bueh , te amoo gracias por lo q pusiste aww n.n !)

6 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
T super felicito x el ayunoo.. excelente!!

y mña divertite q es un paro q te mereces como premio d todos tus esfuerzos!!

EXITOSS
Bsos

♡ Err0r Princess ♡ dijo...

Ahhhhh yo tambien te felicito por le ayuno :)
Yo con eso del ayuno empiezo mañana ^^ a ver como me va D:

Saludos *-*

♡ Err0r Princess ♡ dijo...

Ahhhhhhhhhhh *-* Gracias :)
lo mismo digo *-*

Anónimo dijo...

Me alegro que sigas tan bien con el ayuno... ya verás que esta vez aguantas más de tres días!
Suerte con la obra.
Besos

♥ pRinCess 4eVr " pEQ!! " ♥ dijo...

hOla,*
princesA!°
espero y estes muii bien!

solo pSandoÖ! a slurte y a djrte mi frmita... =D
hechale muchAs gnas! a tu ayunoÖ! hoy es mi primeR dia de mi ayunoÖ! espero poder durar por lo mNOs tres dias! =)
es un gRan ExfuerzOÖ! PERO toodOo LO AMErita*
se Te kiere princeZa kuidte! mushoÖ!

shaoÖ**

Yami dijo...

AMO TU BLOG *0* yo quiero que el mio sea mas lindo 77

De nada todo lo que escribi significas para mi todo eso y mas sabes que te adoro eres una gran persona la mejor TE AMO!! que nunca se te olvide NUNCA!


Jet aime x3