Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mírala, mirala! decian cuando ella pasaba
su corona brillante y su vestido muy bello.
Mírala! que hermosa sonrisa!
que ojos, que cabello, que carisma mas bello.

Andaba toda delgada
y como la criticaban.
Que bella, que hermosa
que perfecta estaba.

Tan débil se sentía
la princesa de porcelana.
Que cansada se sentía
en una forma muy delicada.

Mira, se va!
gritaban mientras se alejaba
esperando que manana
volviera donde se encontraba.

1 dia, y la princesa no estaba
5 dias, no se sabia nada de ella
7 dias y todos preocupados
donde estará la princesita?

La buscan y la buscan
hasta llegar a su reino.
Las mariposas no estaban
solitario se sentía en el momento.

Todos preocupados
salen corriendo hacia el reino
Entran desesperando
a buscar a ese miembro.

Llegan a su cuarto
y estaba tracado
Destrozan la puerta
y no encuentran lo esperado

Tirada en la alfombra
blanca con manchas carmín.
La corona en su mano
y el vestido estaba tirado.

Le tocaron el pulso
la princesa no respondia
y encontraron en su mesita
una nota de despedida.


---------------

chicas me la e pasado super mal estos dias, no aguando a mi mama, me obliga a no comer, y la verdd se q deberia de estar feliz pero tengo un roblema de q si ella me dice no como, yo comere mas porq mi mente inconcientemente dice q la perjudicare.... y bueno hable con mi hermana y me dio unos consejos y los seguire.... quiero mejorar, no puedo seguir asi, le conte a mi hermana mayor que me cortaba, ella me entiende, ella tambein lo hacia...las 2 al mismo tiempo, lo creen? ero nesesitaba hablar con alguien y no estaban ustedes :(...
pronto comensare ayuno, me arte de todo! de neuvo volvi con el odio, me odio...y las lagrimas...no paran de salir...
bueno me hiso bien desahogarme...siempre lo es...
no e pasado por sus blogs porq estoy re mal, y con la escuela peor, tiempo de nada....las queiro prins! y mucho !

Ale

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchoss animoss.. al menos ya tienes a tu hna para confiarle tus penas..

Muchos exitoss!!
Bsos