Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 8 de noviembre de 2009

lagrimas, odio, ED..

con leer el titulo se pueden dar cuenta que estoy mal verdd? pero no es por lo q algunas creen...

odio a mi mama!! me tiene artaaaaaa!
la odio, no la soporto! por su culpa estoy enferma , por su culpa tengo mas de 5 ED...bueno como 3 o 4 ED... ana, mia, ansiedad, comer a escondidas.. si por eso, por culpa de ella como a escondidas! les contare porq ahora lloro...
ok regrese de la playa y cuando subi me comi una granola, y mi mama despues entro al bano y vio la envoltura en el basurero... ME COMENSO A REGANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! peraa estupida q es! saben q me dijo..
"todos aqui comimos igual q tu, y tu en menos de 2 horas te comiste una banana y una granola! vas a rebentar de estrias, y cuando tengas 25 anos vas a estar askerosa" si eso me dijo! como creen q me siento...le vire los ojos y saben q me dijo ...
"y para de virarme los ojos cuando te hablo" O SEAA!! PORQ EN VES DE VERLO COMO AGRECION NO SE DA CUENTA Q ES PORQ NO ESTOY BIENNN!!!!! y se atrebe a decir q es por ayudarme.... ok, COMO A ESCONDIDAS! no me atrbo a comer en su cara, a ella ni le importa...y ahora tengo una razon mas de las miles, una mas del millon para decir porq lo ago...porq sufro de ansiedad severa, porq no em deja en paz! porq estoy con ana, porq estoy con mia! porq me cortaba...
la odio, la odio y siempre lo dire, si buscan todo lo q e escrito, siempre dice la odio...
la odio por:
hacerme sentir gorda
por tratarme tan mal que me volvi anorexica
por tratarme peor que me volvi bulimica
por tratarme pero q eso q comence a cortarme
por hacer q pase pena cuando como que me hiso comer a escondidas
por presionarme tanto que me me enferme de ansiedad
por mis sicatrises
por mis traumas
por mis lagrimas
por todos los malos recuerdos que tengo
por hacerme sentir peor cuando habla mal de mi con mi papa
por hacer que mi bano se vuelva mi VIDA! (si un bano, exanto, un cubiculo donde solo cabe un escusado y una tina!)
por hacerme sentir horrible
por hacer q la odie
por hacer q hable mal de ella
por hacer q la odien
por darme la idea de querer morir
por obligarme a hacer lo q no me gusta
por presionarme para q en sus ojos me vea bien aunq por dentro mio este destruida..
por perder el control como ella
por ser impulsiva como ella!!!!!!!!!!!!
por todo, por todo lo malo de mi vida, y aunque se q hay veces q la puedo querer siempre se las caga, por ensenarme a cagarme algo en lo q luche...
si aunq sea fuerte, es mi mama, pero por su culpa estoy asi, por su culpa lloro, por su culpa me quiero morir...
la odio...palabras fuertes pero en este momento es lo unico q siento...

bueno las dejo, escribi mucho y les va a dar peresa leerlo...me pasa a mi... las quiero gracias por el apoyo q siempre me dieron...


Ale

1 comentario:

lksjgi dijo...

Aveces los padres tienen maneras incomprensibles de querer... te mando mucho ánimo y mil benciones, trata de pedirle a Dios fortaleza y no te dejes vencer por las adversidades, mejores tiempos vendran.