Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 10 de noviembre de 2009

desvio pero seguir..

holaa!
bueno nenas, les cuento q hoy no tuve un buen dia, miren lo q comi :
ensalada
cake muy engordativo ugh (compartido)
fresas con chocolate!!! (mas o menos compartido..)
3 pedasos pizza!!!!!!! (Y NISIQUIERA ME GUSTAA!)
2 pedasitos de sushi..

ya se soy un asco, todo lo q comi engorda mucho, y puede ser q coma algo antes de dormir, algo q me calme, una amiga me dijo q si me com 4 pedasitos de chocolates se me liberan emorfinas o algo ais que hace q me calme, es q si no no dormire bien lamentablemente...comere eso q me calme, comprare cuando pueda los laxantes y manana ayuno, ya hice un trato con una nueva amiga y debo de hacerlo! lograrlo! hasta el vierness!

bueno algo bueno, fui al mall me compre un cover para mi bebe (ipod) y unas cosas coo media spara el frio para mi proximo viaje n.n despues en la noche sali a caminar a la cinta (como 2 km o 1km) con una amiga y su mama, algo de ejercicio no me haria nada mal!

bueno eso fue mi dia, las dejo, me comere los chocolates, todo por la ciencia!! jajaja
gracias por el apoyo las quiero mucho!!!
Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas enferma nena no?

Anónimo dijo...

ya no