Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 16 de noviembre de 2009

blanco

porque decidi cambiar mi blog? ya ven, tengo un neuvo look..
blanco- paz
busco paz, y me di cuenta que todo va al rededor de lo q haces y tienes, si me quiero sentir bien, me visto de blanco, si quiero ver algo bonito mientras estoy triste veo el blanco, veo lo ifinito, veo lo perfecto, veo lo que deseo...
me di cuenta que cada color tiene un significado, como mi color favorito...azul, es tranqulidad, lo que mas quiero sentir, es amistad, lo que mas nesesito, lo que mas aprecio...
tambien el color de mi obcecion el blanco, ahora quiero ver todo blanco. todo mas puro, sentirme protegida, libertad, hasta lei q ayuda para las depres y estoy de acuerdo.
el negro, un color que me atrae. al igual q e blanco es proteccion, es misterio como siento mi vida, es como un silencio la verdd, es como el color q me ayuda a esconderme del mundo, y es fino, amo lo fino...

porque cambie de negro a blanco? es hora de comenzar de nuevo, es hora de ver al infinito, es hora de sentir la puresa, es hora de ver blanco!
cada color tiene un significado, y con el que te identificas es el que te describe , lo q deseas.

comienso a sentirme bien, cundo como, termino no antojandome ultimamente, no lo quiero danar, wanna be happy..aunqsea por un tiempito...llego a comer 3 veces al dia lo q quiero sin antojarme y llenarme.... o sea hoy desayune mucho, almorce papa y cene en familia, si comi xd... pero em siento bien y llena..tambien ultimamente siempre me duele el estomago de nuevo, deje mi dieta, sera gastritis de neuvo? i dont care... aunq la tenga no hare nada, seguire como estoy, seguire viendo blanco, buscando el azul y sin olvidarme del negro...

tambien cambie el nombre de mi blog, por 3 vez....la primera era estrellas, tengo obsecion, las veo y solo lloro, es demaciado magico, despues aura, o sea la energia, o otra magia como los colores dadas por electrones exitados en los polos (di esa clase aprendiiii xd) y ahora ilucion...si, otra magia, ver cosas que uno desea sin que exista, sin q este... cada ves con algo nuevo, cada dia con una ensenasa aprendida...cada dia con una lagrima de alegria o tristesa...cda dia con un anhelo, una ilucion que deseamos cumplir, solo falta que lo logremos para en ves de tener una lagrima de tristesa, tengamos una de emocion....
si, se nota, no e estado tan bien, ultimamente estoy e mi mundo, estoy que quiero llorar de la nada, seria, aunque no c si es tristeza, no se si es felicidad, no se si es emocion pero estoy fria, aunq tambien me da y me pongo loca y feliciana como siempre, quisas es q este inspirada, o quisas es que tenga algo dentro q aun no saco..no lo c, pero las lagrimas salen, tristes o de felicidad, lo q si se es q es de un sentimeinto..

las queiro, si estoy mu insipirada, el blanco me llega, el negro me entrna, el azul es mi ilucion...

Ale

No hay comentarios: