Te gusta como se ve mi blog ahora?

sábado, 21 de noviembre de 2009

MI CUMPLEEEEEEEEEEE

hola a todass! como pueden ver, si, este sabado, el 21 de noviembre, o sea ayer....fue mi grandioso cumpleanos yay n.n!!! la pase increible! mi papa me hizo un desayuno super cute, despues almoreze donde mi tio, despues cene con mis amigas !!! hay la pase increiblee!!
bueno les contare algo, tengo una amiga q desde hace como 10 dias esta muy mal, no sabe quienes son sus amigas verdaderas y eso, mas q acaba de temrinar con el novio... la verdd es q nunca fui muy unida a ella , aunq siempre la quise, nunca asi para salir ni hablarnos ni nada...pero em comense a preocupar y comence a hablarle...hoy yo y otra amiga, q sabemos el rblema comensamos a habalr, ahora me uni a la otra tambien mucho, hablamos de todo, de mi amigas, de nosotras...pero estamos preocupadas, manana quisas salgamos a desayunar, o sea tenemos q hablar aunq ella no quiere escuchar... le dije a mi amga , la del problema, que queiro ser su amiga, q ella lo nesesita y a mi me haria feliz...me dijo q claro q sii q ella tambien quiere y bueno le dije q era para salir y eso ...espero q lo de manana salga...ojala q si AMEN!
aah si, hoy me desperte conterticulis..y la verdd para lo normal no comio mucho, no almorce casi nada jaja, pero em trajeron galletas y brownies a un lugar y comi un par, y la cena cake de hbd y un par de cosas, no me senti chancha, no me senti ansiosa...normal yay! y cargue a mi primita nueva, no recuerdo si les dije pero si, tengo una prima nueva MAS LINDAA awww...haha
bueno las dejo...me toy callendo... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! NO SABEN LO MUCHO QUE LOS APRECIO Y ME AYUDANN LAS QUIEROO!

Ale

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!!
Q buenoo q la pasaste mui bien en tu cumple.. te super felicitoo!!

Muchos exitos y felicidades para este nuevo año q comienza!!

Bsos

♥GlAmOUr♥ dijo...

ke mala onda lo de tu prima oh amiga
suele suceder eso.. deveria de escojer bien a sus amistades
y pues esas cosas del novio pasan
ya se le pasara creme aun esta joven
jejej bueno me voy niña cuidate
y pasa por mi blogs va sale adíos