Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 10 de noviembre de 2009

1 dia de ayuno

hola!
estoy mucho mejor de lo que paso el domingo...ayer tuve un ayuno.. no comi nada, aunque habian veces que pensaba que iba a caer solo pensaba "no quieres q tu madre te grite, te insulte, se burle, quieres lograr lo que deseas! quieres llegar a tu meta! no seras debil, lo lograras y dejaras con cara boquiabierta s tu madre! " exacto, eso es mi fuerza ahora, la suficiente para no comer nada, hasta pude dormir temprano por que tenia mucha ambre, no way, no iba a comer.. tambien les cuento que ayer me pese... 116 libras :0 la semana pasada me pese y estaba en 117 o 118 y habia llegado hasta 120, ahora en 116! justo lo q nesesitaba..ya quiero llegar a las 110 libreas (50k) cuando llegue mi mama me comprar un estido divino que quiero hahaha...
me di cuenta que la unica manera deno deprimirse es planiando lo que vas a hacer en el dia, que comeras y q no haras. Ayer me planie no comer nada y no lo hice..por eso me senti bien, mi familia me ayudo a terminar mi ayuno, me dejaron no cenar, avceses creo q son idiotas pero who cares? pues yo no.. hoy creo que tendre que almorzar...porque no hay escuela...bueno no desayuno, almorzare algo, si me puedo escapar mejor...
el viernes es un dia especia, comentario de gorda askerosa, pero hay un desayuno en la escuela que siempre es delicioso una vez al ano y no me lo quiero perder ni por nada! asique esayunare ese dia, no almorzare y cenare, cena familiar...y sere moderada! pero asi no me deprimire y lo lograre siempre con las perspectivas..
bueno las dejo que tengo una clase de baile...me voy a banar, las quiero mucho!!!!!!!!
Ale

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Te felicitooo.. bien ahi!!
Y bueno si es una sola vez al año y realmente lo quieres.. no pierdas la oportunidad d disfrutarlo!!

Muchos exitos!!
Bsos