Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

problemas confucion

normalmente no me gusta entrar tan seguido porq no doy tiempo para q sus comentarios me ayuden en el problema del dia pero ahora tengo un problemon.. y se llama RELIGION..

ok les contare...bueno no hay q esocnder pero yo soy judia...y bueno estoy en una escuela judia....el punto es que tengo una clase de religion que me lo da una religiosa extremisata, note- yo no soy nada extremista...- y me esta metiendo panico a mi reigion...me esta costanmdo mucho, tengo ganas de no ir mas a su clase ni nada! no puedo tener miedo!!! debo amarlo, un poco de temor pero noe execivo! o sea, mi mama y mi papa odian a esa profesora por ser tan extrimista y darme miedos! meterme cosas, lavarme la cabeza.. :(... no me gutsa, no me gusta no ser libre como dice la religion....i wanna be happy like im... no puedo seguir asi...
llame a otra profa de religion pero q la amo y la adoro! ya es como mi amiga, la llame llorndo a contarle, y me comens a habar, me dijo cosas muy bonitas y me dijo q si, q la otra profa si se le pasa la mano y es muy terca...lo c por eos la odio...no puedo asi...manana temrinare de habalr con ella, me duele, no se puede esconder de esto...El t esta viendo... es algo muy delicado en mi... o sea hay muchas de ustedes que de seguro ni tienenreligion, o sea yo conocsco muchos, pero con migo es diferente, amo mi religion y creo en ella al 100% pero odio lo extremo, es demaciad para mi, yo quiero ser normal, o si no es normal, quiero ser como es el mudno q Ds me dio... y al q no le guste q no trate de lavarme la cabeza para q haga lo q ella dice y sus intrepetaciones exajeradas..
i wanna be like i have to be, i wanna be happy with myself...q nadie me diga que debo de hacer, me pone mal, me llena de ansiedad...

wow esta semana si vi muchos problemas causantes de mi ansiedad severa...
-religion
-comida
-miedos
-mama

todo se une, i gonna die someday....si sigo asi, ya manana tengo mi cita con mi psi, la nesesito o temrinare cortandome de neuvo y no quiero, no puedo con la precion NO PUEDOOO!


Ale

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos animosss.. q bueno q te guste tu religion y q a la vez no seas una fanatica q la lleva a los extremos..

Muchos exitos mña... y no te cortes!!

Bsos