Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 5 de noviembre de 2009

vida

La nena estaba confundida
no sabia la diferencia
entre el bien
y el mal.

La nena cometio errores
experimento mundos y sentimientos
La nena no hacia lo correcto
pero sabia mentir sobre sus actos.

La nena estaba feliz
aunque lo que hacia no era lo correcto
hizo que todos sonriaran
aunque ella siempre lloraba.

A la nena se le comensaba a notar
que estaba haciendo algo mal
a la nena la quisieron ayudar
y ello no los dejo entrar.

La nena reacciono
se dio cuenta del mal
la nena le gustaba
y se enfermo de ansiedad.

Con el tiempo penso
haber dejado el mal
comenzo a creer en la felicidad
comenzo a sentir la felicidad.

La madre le dijo un dia
que la veia mas triste q antes
que estaba diferente y no le gustaba
la veia mejor antes, le gustaba mejor antes

La nena dejo de creer en la felicidad
la nena comensaba a extranar el mal
la nena se acerco a su pasado
la nena por la precion solo lloraba.

La nena regreso
y todo se arreglo
hasta que la encontraron tirada del dolor
y se dieron cuenta lo mucho q sufrio.

La madre la apoyo
en estar en el mal
la madre nunca vio
el mas alla de la supuesta felicidad.


------------
hola chicas, em dio algo de escribir ahora asi, reflejar mis sentimientos en poemas, esta ves es una angustia o la verdd no lo entiendo, solo c q quiero llorar, hasta q cuando escribi uno de los parrafos se me salieron las lagrimas...ya la gastritis se me curo, y bueno hora de volver al mal, hora de volver a lo que los demas creen q es mi felicidad, ana resiveme con los brasos abiertos y mas nunca me dejes salir de ti...
mi madre me dijo q me veia mas feliz cuando era flaca o sea ana, me dijo que hacia la dieta mejor antes y habia rebajado, o sea ana.... y ahora volvere a ana, aunq nunca me fui, solo me cure de la gastritis pero ya, lunes comienso, no mas lagrimas, no me criticaran mas...ahora solo sonrisas, sonrisas y mas sonrisas...


Ale

1 comentario:

♥ pRinCess 4eVr " pEQ!! " ♥ dijo...

Hola!!
princeZaa!!
solo psando a saluDartE hechale gnas!
kuidte mushoÖ!

beZitoÖx
rekuerda!.... No admires lo que eres, sino lo que podras llegar a ser!!!

shaoÖ**