Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 17 de noviembre de 2009

tristesa

una lagrima cae, se van multiplicando hasta formar una fuente...

hola chicas, bueno deberan saber por lo q escribi antes que no estoy bien...ya no se trata de ana o mia, y de que engordo o como, la verdd creo q mejoro mas en ese aspecto.. hablare de cosas raras, sentimientos metidos, que nadie puede ver, tan escondidos que ni tu sabes porq los tienes.
Hoy due un dia feliz como cualquier otro...hice mcuhas cosas y em senti muy bien...hasta que me fui a una rumba... eramos mis amiga sy yo (4 n total) las mas chicas, mi hermano estaba alli y no paro de decirme q me tenia q ir, hasta el punto que me comense a sentir muy mal...sentia ese dolor , esa pena, esa verguansa, de que se viera mal estar en esa fiesta. Tambien mis amigas bailaban, una se iba con unos hombres y las otras 2 se ponian a bailar, y me dejaban por fuera, me cerraban el circulo. Tambien q con una de las q me fui que me hiso pegarme a ella no paraba de buscar y ver a una persona, en otras palabras no bailamos... cada ves me fui sintiendo peor hasta decidi que me queria ir, busque como idiota a el q me iba a devlver hasta encontrarlo...al fin ah..nos devolvimos, el y su primo y mis amigas... ok cuando llegue a mi casa abri la puerta de atars y tenia la cadena, estalle llanto, comence a llorar, estaba down... en ese momento senti q explote... y comense a grita y hacer q mi perro ladre para q alguien se despierte y funciono y me abrieron, llegue a mi cuarto y prendi la luz y mi hermana me cayo en sima, la verdad despues yo a ella, y se dio cuenta q no estaba bien, la cosa es q no c porq no estoy bien, y me pregunto y lo unico q le decia fue "no se porq, solo lo esoty" la pase mal, no queria pasarla mal pero la pase muy mal, me siento fatal....creo q lloro todo lo q no e llorado hace tiempo, la verdd ahora me salen las lagrimas mas dificil q antes, sigue sientdo facil peor menos..
no se que pensar, no se donde girar, no se donde me llevara esta oscuridad.



lo q me di cuenta es que ya no me da ansiedad, ahora ni c me antja nada, me siento siempre llena, me siento normal... o sea antes si compraba galletas me las comia todas, esta vez las regale la mitad del paquete , y normalmente cuando em quitan comida me da ansiedad pero esta ves no senti nada... si nesesitaba hablar con mi psicologa....
deseo que sea por la menstruación, espero que sea por el cansancio, espero que esta lagrima no sea de dolor.



hoy un rabino psicologo vino a mi escuela..y nos hiso una charla de preencion... muchas veces casi lloro muy disimuladamente, en especial cuando hablo de un accidente que paso q alguien mato a su mejor amigo por el choque, y me recorde la muerte que tuvo un conosido a principio de ano por estar borracho y manejar, casi lloro, lo unico q ouse hacer era ver el hermano, pero como me dijeron, es la persona mas fuerte o q no muestra sus sentimientos que han conocido, que e conocido... oeri hubo una frase que me llego al corazon, lo unico q hice cuando lo dijo fue mirar a mi amiga q estaba al lado mio, ella estaba down too... y bueno solo la mire y sonreimos con una sonrisa de "es verdd" -->
CUANTAS PERSONAS VIENEN AQUI CON UNA MASCARA DE SONRISAS, PERO EN EL INTERIOR SE ESTA QUEMANDO? --> me llego al corazon, despues dijo algo q me ayudo mucho y fue que si t gusta en lo q estas metida te pregunte, cuando estas sola con tigo mismo, en otras palabras cuando estas a punto de dormir, cuando eres tu misma... cada noche preguntate : ERES FELIZ CON ESTO? de seguro muchos diran si, pero agan eso antes de dormir cuando eres la verdadera tu donde no tienes q impecionar a nadie, no tienes que fingir, no tienes miedo a ser lo q eres..s

bueno los dejo y los quiero un beso..
Ale
Ale

2 comentarios:

Loquia dijo...

Mi niña, no te sientas mal, a menudo sentimos como no encajamos en el ambiente que nos rodea, pero es sólo momentaneo, por así decir ya volverá a saltar la chispa. Hay que entender que por una parte estamos nosotras, conocedoras de tu gran secreto, y el resto, pero no has de alejrate de esas amistades.

No te preocupes, todo son rachas y ya verás como dentro de poco vuelves a sentirte contenta.

Animo muchacha, que podemos!!

(yo sí soy feliz con esto, pero sé que no es algo que pueda mantener eternamente, pues es una droga y hay que tener mucho cuidado con las adicciones.

Besitos!!

princeza_emo dijo...

mi niña! creeme q yo tb me senti asi! a decir verda sigo de la misma manera, como ya te lo djo la 1º prin por un lado estamos nosotras que si te entendemos pero por el otro no es nada bueno que te lejes de la gente que te rodea!

aveces lo mejor es sonreir, y no mostrar el como te sientes asi no alteras la paz o el intento de paz que ay al rededor tuyo!

cudiate muxo si?
me vois beosos
y ya sabes si qeres habalr
este es mi mail
jelgapataqui@hotmail.com