Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 30 de septiembre de 2009

2 dia \creo...xd

Holaaaa a tod@s!

ok les cuento que ayer como dije empece, no comi nada hasta la cena, pero parece q un ex precidente de mi republica murio y hoy no hay clases....y me pusieron una practica en la manana de la obra...el punto es de que desayune un yogurt, almorze un poco de frijoles y 2 rebanadas de pavo y no c q cenare...pero si, el desayuno me da ambre ! jaja...
mi mama me dijo q estoy mas flaca aunq no lo quiera aceptar, ahora me ire a pesar a ver en cuanto estoy... mantener control...ahora hablo con mi hermana, bueno me pide conejos de hombres y la verdd yo no tengo idea de q hacer con ellos jaja...no me recuerdo si les conte pero les contare...
hay un chico, me di cuenta q todos les ponen una letra ocmo sobrenombre, este sera M... es mucho mas grande q yo, como 5 anos, ya esta graduado, yo aun no jaja.. el punto es de q siempre me salude con el y hable con el, no es wapo q digamos, maneja askeroso y me da asco pero like friends esta bien...ultimamente cuando me ve, el dia siguiente me manda un bbm preguntandome q hacia y si quiero salir con el, obviamente NO! no sabe manejarr!! ademas no quiero nada con el! maximo amistad...asiq siempre lo dejo ahi, nunca voy ni lo llamo ni nada.. y ayer me invito a dar una vuelta, le dije q le avisaba y despues me hablo para ver si le decia algo jaja no soy boba no le dire nada, no saldre con el....
no se porq atraigo a gente con problemas jaja...pero bueno, no tendre nada con M...nunca...solo no quiero herirlo...

bueno les cuento en la noche q tal con la cena o manana...bye prins las quiero grax por los coments!1 mua1

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Aleee!!
y buenoo.. ya hemos hablado d todo un poco hoy.. cada vez nos conocemos mas.. lo mejor es q me caes barbaro!!

Muchos exitos para hoy!!
Nos vemoos
Bsos