Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 22 de septiembre de 2009

rebeldia! jaja

holaa! n.n
bueno les cuento que ultimamente mi lado rebelde a salido de nuevo....
en mi escuela, q tanto odio porq todos son estupidos, me quitaron el celular...GRRRRR...aunq si admito que les demoro mucho sacarlo de mis manos...les contare, creo q es un poco entretenido...
parece q en la clase de matematica saque mi celular para ver la hora, y la prfa me dice q se lo de y..
-damelo!
-PFFF..! no!
-damelo o llamo a la coordinadora...!
-llamala!-y sali del salon xd
-entra!
-pff y q para q despues me lo quites!
-entra!!!!!
-NO!!
y vi q la coordinadora llegaba me di la vuelta y me fui...fui a estudiar para un examen en un salon, y cuando estabamos casi por el final entra la profa...
-ven!- y bueno sali lo mas normal, llegamos a la coordinacion..
-dame el celular..
-no
que me lo des!
-no se lo voy a dar!
-ok, vamos donde el director...
- ok..- y subimos a la ofi del director, pero no estaba n.n y bajamos de nuevo a la direccion...donde me encuentro a la profa de mat...y comense a negociar para ver por cuanto tiempo me lo quitaban...3 dias maximo!! y ellas disq un mes, corriendo!
parece q despues la profa se fue y la otra se tranco en su oficina, y no habian sillas para sentarse y me sente en el piso como una santa :p... y entra mi profa de quimica..
-que haces en el piso?
-nada, es que tengo que entregar mi celular pero la profa se fue (ya estaba sediendo porq me estaba metiendo en lios muy grandes)
-ah ok, entonses si quieres damelo a mi para que yo se lo de despues...
-ok o:p
y se lo di jajaja ironico ah...despues entramos a entregarselo a la coordinadora y ella me pregunta
-porq a ella si y a mi no?
- porq ELLA ME CAE MIL VECES MEJOR Q USTED!! jajaja
y todos se rieron juju.. y despeus entro a la de mate, y dije q por su culpa ahora iba a estar perdida con la obra, y todas se empesaron a peliar para poner su nombre de 1 jajaja...(gracias a las profas 1, 2 y 3 la obra se dano!) jaja quien quedaria en el 1? obvio la coordinadora!!! jajaja lo peor fue q le dije! :p y lo mas chistoso de todo es que la profa de matematicas me abraso y me sigue amando...xd quien las entiende...

bueno creo q la historia fue larga, solo quedo por decir, segui la dieta, no la rompere...adema smi papa no me dejo jaja...y hoy me quede castigada por salir del salon, faltar alr espeto y no ir a una clase...ugh...pro ya q...igual tenia obra a esa hora :p..

un beso a todos! gracia spor comentar!

1 comentario:

LUciErNaGaa dijo...

Segun lo k leo tu cole es super esctricto jiji
gracias por pasar a mi blog, a un no me pese k angustia siento :'(.
cdte i ia nos leemos
k tu peso se haga realidad