Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 10 de septiembre de 2009

ahora q me pasa?

bueno lles contare, ahora q tengo 1 hora en mi casa y me largo, la verdd solo 40 minutos...

comensare con mis problemas de salud ...mi espalda esta danada, la columna vertebrale s recta y no tengo curvas, asiq ya tengo la respuesta a mi fuerte dolores de espalda q tengo desde hace mucho. cuando me fui a revisar me dijeron q es por la postura, o sea q uso demaciado mi celular y duermo demaciado en la escuela y asi...y los dolores extras son por el cambio drastico de peso...por subir mas de 10 kilos en poco tiempo...me dijeron q me voy a mejorar pero q debo de hacer unas cosas y bueno en eso estoy...y como estoy sobrepeso me dieron una dietapara q lo haga y baje algo, me gusto la dieta, creo q la utilisare ocmo modo de vida porq toda mi vida quise comer asi....
en mi pais ultimamente hay tormentas muy fuertes, cosa q antes no existia aqui...la ves pasada casi salgo volando (un poco exajerado) y ahora esta en lo mismo jaja...q bueno q dentro de mi casita no creo q caiga un arbol :p..
puedo decir, y ahora con orgullo, q deje a ana.... no c si a muchas le agrade, creo q a la mayoria estaria feliz, porq ya no estoy n el infierno, ademas la ansiedad se me bajo pero muchisimo, y bueno les digo q no me e deprimido desde hace 3 semanas, estoy siendo feliz, estoy siendo normal...
algo q si no se porq no e dejado es mia, bueno ya no le digo mia si no bulimia, porq no lo ago por adelgazar... como, me siento mal, vomito...solo cuando me siento mal, cuando como mucho y me siento vaca, nada mas...hoy vomite, ayer no pero antes de ayer si...y bueno asi, no mucho porq mas q nada lo ago en la escuela y mientras vomito entra otra gente al bano pero paro y halo la cadena y me voy...pero creo q ahora si estoy enferma de bulimia de verdd...ya no busco perfeccion, ya no busco la corona, pero vomito...no se porq..simplemente lo ago...y c q es malo, peor q ana pero bueno...no lo c, ademas ya lo veo TAN normal..

aw y me di cuenta de algo, q estar flaca no t hace bonita, porq esta semana 3 amigas em dijeron q me veo divina n.n...todo por el pelo creo y como me visto o no c, mi autoestima en eso es bajo, para mi soy horrenda aunq siempre me dicen lo contrario..espero mejorar eso...

la obra de la escuela esta super aunq no me dehja respirar y por eso me despido..los quiero byee! thanks por leerme...

1 comentario:

Violetcarsons dijo...

:) aquí estamos

Laura.