Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 21 de septiembre de 2009

de nuevo con lo mismo..regresando!

Hola a todos! la verdead esta ves no puedo decir q estoy del 100% bien, me siento fatal, me siento de nuevo foca, pero porq?
me canse de la dieta, quiero pastel! no puedo comer nada, eso me desespera!
eh tenido ganas de cortarme pero no eh querido, eh vomitado, el viernes lo hice, siento el mismo dolor de estomago que sentia antes, el mismo sentimiento al ver un cake y no poder comerlo, el mismo sentimiento de abrir la nevera no poder comer absolutamente nada! y lo peor es q no paro de comer lo q puedo comer....
estaba emocionada y feliz por esta dieta, pero....no creo q la logre, me cuesta,y de seguro todos me diran q fuerza y q si puedo, pero en estos momentos, creo q caere en cualquier segundo...

no se q mas hacer, ni donde ir, ni que pensar, de nuevo me undo, no c nadar en este mar que me ahoga, no se que me pasa, de nuevo, con lo mismo, de nuevo empiezo....o al fin lo temrino?

tratare de no caer....tratare de hacer mis propias comidas, de crear cosas q me gusten....quiero ir donde la q me iso la dieta y preguntarle que hacer, cuando se me antoja algo dulce, cuando se me antoja un cake, una galleta algo!
la seguire....tratare de no caer....escrbi algo, quiero volver, pero no se porq, ni como...

Volviendo a empezar, desde 0 o desde abajo…?

Volviendo a sentir lo que sentía hace un tiempo

Volviendo a tratar de sonreír

Volviendo a tener este dolor, pensamiento y visión…

Vuelvo con lo mismo

Sabiendo q nadie me entenderá

Regresando por el camino

Donde mis huellas son mas marcadas…

Volviendo a exilio, de la felicidad y la tranquilidad,

Dejando la felicidad, salud y todo lo demás…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
No deberías rendirte. Las dietas cuestan, pero vas a conseguirlo. Estás con un poco de bajón, pero tienes que volver a levantarte!
Cuando te entren ganas de comer, intenta distraerte con otra cosa, sal a pasear, entra a ver páginas, ponte a limpiar... lo que sea que te aleje de la tentación. A veces es sólo ansiedad, así que si te relajas la cosa mejora.
Cuídate!! :)