Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 28 de septiembre de 2009

cominezo de nuevo y con fuerzas y esperanzas!

hola a todas! gracias por los coments!
les cuento q ya, hice un ayuno religioso lo rompi como vaca, vomite muy poco porq escuchaba a mi papa gritando mi nombre por toda la casa de mi tia, salgo y q era? ya yego la comida, la pasta, y yo disq ya lo comi (y vomite la mitad) pero me estubo controlando cuando veia que comia postre, me miraba con cara de q parara, pare q bueno porq estaba comeindo muchisimo, atraganto total pero estaba rico...
ahora me tomere mis mlaxantes q recorde q tenia lol...y tambien manaa empieso ayuno, y la dieta claro, solo q no la seguire como me dijo la nutricionista, porq me hace comer 5 veces y ya no quiero comer 5 veces, quiero cenar y ya, soy feliz cenando solamente porq is no puedo comer nada, porq engordar comiendo cosas q no disfruto? y en mis cenas esta permitido ahora, pavo o sopas, y si no es ninguna, sopa de 10 cal...recorde q aun las tenia yey! :) tengo animos lo lograre! de a poco pero bajare lo q ensesito y mucho mas! aunqsea q pare el viernes aiga bajkado un kilo, me conformo y de nuevo entro a fiestas, espero no comer mucho pero trato de no planiar y simplemente hacerlo... ah y adivinen me bajo, de seguro por eso no bajaba y comia pero bueh, a empesar..
me di cuenta q yo no pueo ver a personas gordas, me dan celos! si aunq no lo cren! me da celo q ellas coman y sean asi, todo el mundo las quiere y son felices! y YO NO!!!las voy a evadir, espero :)
no hay mucho q contar, dormi muchisimo eso si y e tenido muchas ganas de cortarme ultimamente peor no lo hare...tengo q ser ffuerte, me costo dejarlo, ya llevo como 2 meses sin cortarme y no me arrepiento de eso asiq ah seguir se ah dicho!
PD.. eh cambiado el nombre del blog....si a alguien le parece q el anterior estaba mejor q me diga! gracias pins!!! muaa!

2 comentarios:

PrinzezzChapliin♥ dijo...

oliitha nena m gusta tu blogg mas por k yo tmbien tngo bulimia,y aunk ya lo e intentado no puedo djarla :s, ademas tmbien m korto, para sentirme bien o kitarme la kulpa d komr komo cerda no lo se, pero m gustaria enkontrar a alguien p platikar y kompartir esto k m esta matando, no puedo kontarle a nadie cerkano pues no entenderian...spero sigas adelante y cumplas tus metas, mañana empezare kon mi dieta y espero todo salga komo espero¡ SUERTE¡¡

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchos exitos con el ayunooo.. vamos q lo vas a lograr!! xD

Nos vemos
Bsos

PD: t sigooo!! =)