Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 15 de septiembre de 2009

La dieta..

Bueno les habia contado o no, no lo recuerdo, que mi Dr de la espalda me mando una dieta para bajar de peso ya q estoy un poco sobre...hoy es el 2 dia q lo ago, me va bien, ahora muero de ambre pero comere pronto, con calma todo...
a eso si desde q ella me peso hasta ayer q me volvi a pesar habia perdido como 4 libras, o sea casi 2 kilos...no c como porq la semana de entre medio comi mucho pero bueno, el punto es de q ya no estoy en 126, ahora estoy en 122..:) mi meta es 118, y si puedo 115, creo q ahi estare calmadita :p..
eso si, les cuento q creo q me dio diarrea o algo, de seguro por el cambio de comida, me duele la barriga! y asi es todo el dia..pero me imagino q se acostumbra jaja...a ver como me va, les ire contando....
q mas puedo contar, nada interesante aun..un beso a todas!

1 comentario:

princeza_emo dijo...

nena!
el dolor de estomago sin duda es por el cambio de comida! adelante con tu dieta yo creo q si llegas a alcanzar a tu meta y mas!
jeje
muxo animo!
cuidate
besos