Te gusta como se ve mi blog ahora?

sábado, 26 de septiembre de 2009

lista, y esperrando..

holaa!!!
les cuento, al fin me devolvieron el celular! ya era horaa! casi muero, jaja cada ves otra escusa para odiar mi cole... y una buena noticia! ya tengo en mis manos mi ipod nuevo nano! esta divino me enamore!!! wii!
bueno les cuento, respecto el peso, que no eh bajqado mucho, y me da aveces clase de depre pequenas donde como mucho, aunq no pueda comer mucho como demaciado lo q esta en mi lista...eso es malo y trato de controlarlo pero es dificil.. y creo q pronto volvere, aunq suene malo y bobo, pero es q no pudeo mas no poder comer lo q quiero q es lo q me engorda y no adelgazar, ademas como no puedo comer NADA creo q se me hara mas facil...mi lista de alimentos q me dejan comer es : yogurt, nueces, cosas gluten free, frutas, vegetales, pollo y carne a la parrilla...YA! no puedo comer nada q contenga leche ademas de todo, nada q tenga arina, y se me hace facil decir q no y llorar porq queiro en mi casa porq siento q defraudo...por eso creo q volvere.. mi mama me dijo q a ella le gusta a mi gordis! y le pregunte q de donde vino eso q me obliga a adelgazar, y me dijo q cuando estaba flaca parecia toda de porcelana...
ok definitivamente NO PUEDO VER CUCARACHASS!!! ok, en el carro de mi tio h\aparecio una, estaba como loca! no toque el sillon, me sente en sima de mi mejor amiga y grite como una loca todo el camino! despues le mande un bbm diciendole q srry pero q sabe como me pongo....me siento mal por mi comportamiento pero no las aguanto, es un impulso, no me puedo contorlar...creo q debo de hacer terapia de eso! jaja
y antes de eso parece q fui a comer a un restaurante, 3 horas esperando a q me traigan toda la comida, y cuando iba a pagar,, ups! la cajera NO estaba! me dejaron la persona q me iba a devolver! casi me voy sin pagar, y como yo soy, me queje y de todo! le dije a el mesesro q era un grosero porq lo era! le dije a la encargada q le pedi algo 20 veces q si yo me tenia q parar a buscarlo! asta dije una pregunta abierta para todo los trabajadores diciendo, "me voy a ir sin pagar !" y no, NO deje propina y casi digo q me quiten la incluida, pero esperar mas, nunca! lo bueno es q conosco al dueno...y yo q quiero tenr mi restaurante, si me llegan trabajadores asi, por fuera! POR FUERA!
bueno estoy un poco alterada por lo de la cuca ahora mismo...es q no puedo ni dormir!
hoy comi como vaca total, mas nunca asi, manana comere normal, tengo un ayuno religioso y comere mucho antes, rompere sin dieta y comensare dieta disminuida el martes, bueno, eso espero.... pero comere 5 veces al dia algo...lo quiero hacer algo asi...:
1- un "pan" (a eso no le puedes llamar pan) gluten-free
2- una uva (si es q hay) o si no un cranberry...
3- frijoles lo mas seguro...poco..
4-otra uva o lo otro
5- 2 pavos..

espero lograr eso....s=despues vere como disminuir, pero tratare de coemr algo cada 4 horas para q mi metabolismo no se dane...

bueno no c q mas decir, q me quiero quitar esta ropa aporq no quiero tener ninguana sorpresa alli adentro...
las quiero mucho! gracias por leerme! bss!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre se antoja lo que no se puede tener, el ser humano es así. Pero tienes que ser fuerte y resistir, lo estás haciendo muy bien!
Por cierto, qué dieta estás siguiendo? Es que parece un poco estricta (y eso significa efectiva!).
Por cierto, yo tampoco soporto las cucarachas, me dan un asco terrible!
Cuídate!