Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 27 de septiembre de 2009

no c q pasa..

el titulo de esta ntrada tiene doble significado...uno, postie ayer pero no se postio y 2...ultimamente estoy mas deprimida q siempre....
ok, si, acabo de tener la peor tarde de mi vida!
fui a almorzar pero antes.....mi mama me dijo q la dieta la estaba haciendo mal por qno me funcionaba! ok, ME MATO SIN COMER NADA DE LO Q QUIERO PARA Q ME DIGA ESOO! y nos fuimos a almorsar despues como dije..primero estaba muy de mal humor y alterada, pero no lo estaba demostrando, y no quise comer nada porq fuimos a un lugar de sandwichs y yo no los puedo comer y me puse de mal humor y dije q no comeria, y despues de peliar me dejaron en paz, me fui a una mesa yo sola y comense a llorar, normalmente lloro porq estoy pensando algo, pero esta ves mi mente estaba vacia, cuando mi papa se dio cuenta q estaba NO bien vino a ver q me pasaba y me trato de animar, sonrei y deje de llorar pero segui alterada, mas que mi hermano me decia gohtica por la forma q estaba vestida, la verdd, no tengo nada en ontra de ellos pero yo no lo soy y no me gusta q me digan eso...despues pedi una hamburguesa vegetariana (odio la e carne) y dije, la ocmo pero con el PAN! asiq ya saben el resto, rompi la dieta..
he decidio, y no hay vuelta atras, volvere con la dieta, la nesesito, pero la hare a MI MODO, ANA STYLE!
hoy comere, manana tambien, martes, ese dia, MARTES, cerrare mi pico al fin y VOY A BAJAR!

ahora trato de buscar algo para sonreir y estar feliz, aveces damos consejos y no los seguimos nosotros mismos, bueno yo quiero seguirlos asiq...me desconectare y asi...os quiero a todos! gracias por los coments!

3 comentarios:

Lucía dijo...

¡¡Guapísima!!
Muchísimas gracias por pasarte y molestarte en firmar.
Yo también creo que siempre somos felices pero que nos cuesta verlo. Al menos, en condiciones normales, no tenemos motivos para ser tristes... tenemos juventud, familia, amigos... no padecemos pobreza ni picamos zanjas...
pero bueno, es el inconformismo... ya se sabe, la f uente de todos los males.
yo también te sigo desde ahora :)

¡Ánimo,... podremos!

Sophia dijo...

Nena gracias por pasar ;)
Que mala tu mamá... ¿Hacia falta que te diga eso? ¬¬ Las madres a veces son campeonas en hacernos sentir mal ¬¬
Animo :)
Ya vas a bajar pronto n.n
Suerte n.n
PD: yo tambien te sigo :)

princeza_emo dijo...

nena!
antes que nada gracias x pasar!
pues tu ma se porto muy mala onda pero
asi son las personas nunk tiene tino pa decir
las cosas y peor aun aparte de dar comentario que nadie pide los dan mal!

pero no les hagas caso prrin!
tu segui a tu manera!
y veras que cuando uno quiere puede!
besos

si queres hablar mi mail es jelgapataqui@hotmail.com estoipara todo!
besos
dany♥