Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 8 de septiembre de 2009

hi!

bueno se q no e escrito mucho ultimamente, pero no tengo tiempo, no llego a mi casa por mis clases extracurriculares y por la terapia de la espalda..
bueno les cuento q tenog un problema en la espalda pero se curara, no es escoliosis pero soy propensa ah...asiq mi dra m dijo q debo de hacer pilates y bajar de peso, si eso q escuchan, bajar de peso...toy sobrepeso...aunq todos me dicen q me veo normal y superbien lo estoy, pero n me afecto, estoy feliz...
mi ansiedad esta mucho mejor, deje a ana, mia de ves en cuando pero decidi no llamarle mia, porq ya no lo ago buscando la perfeccion, ahora es una enfermedad, llamada bulimia...la cual me cuesta curarme pero trato..
estoy feliz, lo ago rapido porq me tengo q ir, pronto termino mis historias..las quiero a todas mua!

No hay comentarios: