Te gusta como se ve mi blog ahora?

viernes, 18 de septiembre de 2009

uu! feliz y con sueno jaja

hoy vi unas imagines
que de lagrimas mis ojos llenaron
quisiera que reine el positivismo
y asi una sonrisa poder ver en ella.

chicas! les cuento que ayer mi madre me dijo flaca, OMG, venir de ella! imposible! aunq sigo en 120, y cuando estaba en esto antes me mataba, me siento feliz! y lo mejor es q es una dieta sana.. y no e visto a mia desde que la empese! porq no e comido de mas wiii! cada ves me doy ceunta que mi fuerza de voluntad es grande, muy grande, solo que nunk la utilice....
eh estado pensado en no dejar esta dieta, porq si sigo asi y se cierra mi estomago, creo que empesare a reducirla...pero seguire comiendo 5 veces al dia, pero menos...
tengo un fin de semana de feista, seguire la dieta a lomejor posible porq o si no me ocmere TODO! jajaja es q es tan rico pero fuerza nenas eso es lo q tenemos nosotras de sobras..

si no fuera por el pensamiento de reduccion, cada ves me da mas ganas de decir sobre mi bulimia, pero no lo hare, me quiero recuperar pero no lo hare, podre sola, o si no, en igual no lo hare...

el dia que vea
a esta linda muneka
sin ningun rasguno
me la llevare.

el dia que la vea
como la vi ayer
la dejare
para empesar....

No hay comentarios: